martes, 14 de diciembre de 2010

EL PROFR. MORFÍN NAVARRO FIRMANDO EL LIBRO DE VISITAS DE LA ESCUELA.

EL PROFESOR JOSE LUIS MORFÍN NAVARRO DIRIGIENDO UN DISCURSO A NUESTRA POBLACIÓN ESTUDIANTIL



El supervisor de la zona 23 el profesor Gustavo Reyes Aguilar, el profesor Marino su acompañante del Jefe del Departamento, el director de la Escuela Nefi Rivera Sandoval y el Subdirector profesor Martín Carmona Carbajal, le dan la mas cordial bienvenida al maestro José Luis, este a su vez se dirige a todo el personal para reboblar esfuerzos en esta noble labor docente y lograr mejores resultados.

EL JEFE DEL DEPARTAMENTO, EL SUPERVISOR Y LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA DISFRUTANDO DE UNA CANSIÓN NAVIDEÑA

lunes, 13 de diciembre de 2010

EL JEFE DEL DEPARTAMENTO, EL SUPERVISOR Y LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA DISFRUTANDO DE UNA CANSIÓN NAVIDEÑA

NOS VISITO EL JEFE DEL DEPARTAMENTO


El profesor JOSE LUIS MORFIN NAVARRO Jefe del Departamento de Educación Secundaria General en el Valle de México realizó una visita de cortesia a nuestra escuela;es un honor recibir a nuestra máxima autoridad en este recinto escolar.
En está ilustración podemos observar que el profesor se dirigio a todo el personal de la Escuela y el alumnodo en la plaza civica, para felicitarnos y desearnos lo mejor a través de un mensaje de año nuevo y navidad.

PROFRES. DEL CENTRO DE ATENCION MULTIPLE IMPARTIENDO UNA CONFERENCIA


Los profesores del CAM que tienen su recidencia en Chimahucán Ozumba Edo. de México llevaron a cabo un ciclo de conférencias en la primera semana de diciembre; solicitamos una conferencia de "Como tratar al niño discapacitado" , tuvimos la suerte de agendar esta conferencia para los maestros.

PROFESORES DEL CENTRO DE ATENCIÓN MULTIPLE DE CHIMALHUCÁN DANDO CONFERENCIAS A LOS PADRES

miércoles, 1 de diciembre de 2010

CAPSULA DEL TIEMPO

Se hizo un nicho frente a la dirección de la escuela para colocar la "CAPSULA DEL TIEMPO", con la anuencia de todo el personal docente. Esta es una caja de plàstico que contiene fotos de toda la generación de la escuela, celulares, escritos, dulces, recuerdos y deseos etc. etc. se cubrio con ladrillos y se aplanado con mezcla que servirá de evidencias de comparación con el presente y el pasado.