miércoles, 9 de noviembre de 2011

SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA CICLO ESCOLAR 2011-2012


EL JUEVES 20 DE OCTUBRE SE CELEBRO LA SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA EN EL PATIO DE LA ESCUELA, TODOS LOS PROFESORES QUE INTEGRAN LA ACADEMIA DE CIENCIAS NATURALES PARTICIPARON EXPONIENDO SUS MEJORES EXPERIMENTOS.

DESFILE 15 DE SEPTIEMBRE 2011

CURSO BASICO 2011-2012

El curso básico, es el resultado del análisis sobre los diversos retos que demanda el sistema educativo,reconociendo que el quehacer docente es fundamental para fortalecer la calidad de la educción.
de acuerdo con el enfoque de la reforma,la plantación didáctica es la herramienta ecencial del proceso de aprendizaje en el aula. En este sentido el curso es una propuesta formativa que incorpora contenidos interrelacionados, que tienen como columna vertebral la plantación.
Este curso se diseño para la reflexión, el análisis y el intercambio de ideas y experiencias de los docentes. La plantación didáctica y el desarrollo de competencias en el marco de la RIEB, se deberá de promover en el aula como aspectos fundamentales tomando en cuenta los aprendizajes esperados de los alumnos, para contribuir al logro del perfil de egreso del alumno de educción básica.




CURSO BASICO 2011-2012

El curso básico de formulación continua para maestros en servicio se realizo en nuestra escuela los primeros dias de agosto y fue coordinado por los directivos del plantel, Profr.Nefi Rivera Sandoval y Profr. Martin Carmona Carbajal.