jueves, 5 de junio de 2014

FESTIVAL DEL 10 DE MAYO 2014




FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES 10 DE MAYO 2014.
 El 10 de mayo es la fecha  más importante, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre. No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

EL  profesor  MARTIN CARMONA CARBAJAL  Sudirector de esta escuela, quien viene a hacer el ofrecimiento del programa.


1. Para dar inicio a este evento, tenemos  la primera participación  del grupo coral de la escuela que nos entonara las mañanitas a cargo de la profra. MARTHA SILVA  ROSALES y el Profr. MARINO VASQUEZ  AMARO. Quiero comentarles que obtuvimos el primer lugar en la entonación del himno nacional, 2º lugar en el himno al estado de México y el segundo lugar en el concurso de canto “yo soy mexiquense. Recibámoslos con un aplauso.
La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.

2.
 enseguida viene el alumna: VERONICA PEREZ FRANCO del 1 A,  a presentar ante   ustedes  poesía titulada “madre” dirigida por el   Profr. ARMANDO FLORES ANZUREZ.
 A continuación  tenemos EL PRIMER BLOQUE DE RIFA DE REGALOS.


Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

 
 A continuación… vienen  los alumnos del grupo 1B recitando una poesía coral a cargo de la profra. LAURA TOLEDANO FRANCO
  EL SEGUNDO BLOQUE DE RIFA DE REGALOS A CARGO DE---------------------------------------------
Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.

4. Prosiguiendo con el programa…presentamos una tabla rítmica  por los alumnos del grupo 2 A y B.

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos se endurecían cunado me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.
Las notas musicales alegran a todo individuo y más cuando se acompaña con una letra tan emotiva como la que presentan los alumnos de tercer grado, segundo y primero. en su segunda participación  con la  melodía  titulada --------------------------dedicado a todas las madres de nuestra comunidad.

TODO EL PERSONAL QUE LABORA EN ESTA INSTITUCIÓN AGRADECE SU PRESENCIA Y EN ESPECIAL A TODAS LA MADRES DE FAMILIA.