lunes, 6 de julio de 2015

ESTRENAMOS Y CONSTRUIMOS ANDADORES. CICLO ESCOLAR 2014-2015.




El trabajo colaborativo del personal docente, administrativo y manual de la Escuela permitió la realización de varias actividades como la Kermes para recaudar fondos económicos para  la realización de esta obra, el préstamo de la comisión de Acción de Acción Social dirigida por la Profra. Cecilia y La Mtra. Laura que prestaron dinero para la terminación de la obra



QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR 2014-2015






El consejo técnico escolar ha sido un espacio de compromisos en bien del aprendizaje de los alumnos, en esta sesión se vieron los compromisos asumidos en lo individual y colectivamente, los logros que hemos obtenido, las acciones que se desarrollaran en el mes se marzo, considerando los resultados de la evaluación interna y la gestión y la toma de decisiones.
Los productos que se obtuvieron:
1.- Balance los compromisos asumidos en lo individual.
2.- Reconocimiento de avances a partir del cumplimiento de compromisos asumidos en colectivo.
3.- Acciones a desarrollar en marzo organizadas  a partir de los resultados de las evaluaciones internas y los ámbitos de gestión.
4.- Acuerdos para implementar las estrategias para la mejora escolar con base en las prioridades establecidas en el Consejo Técnico Escolar.

Feria del libro ciclo escolar 2014-2015








La feria del libro se realizo el 20 de marzo con la participación de alumnos y maestro el objetivo principal, fue que los alumnos leyeran un libro de su interés, esta actividad fue coordinada por el Profr. Armando Flores Anzurez, y tuvo un gran éxito se prestaron mas de 200 libros de la biblioteca escolar.
El aprendizaje de los alumnos es mas fructífero si nosotros los enseñamos a leer a elegir obras que le sean beneficiosas que les sirvan en su preparación. Sin olvidar que esta actividad es parte del Programa Nacional de Lectura.