martes, 19 de mayo de 2020

ESPAÑOL 3° “A, B, C”, HIST. CIENCIAS PROFR. ARMANDO ACT. DEL 18 al 22 de MAYO DE 2020

PLANEACIÓN  DE CLASE DEL TERCER TRIMESTRE

                                                    

                                     

ASIGNATURA: ESPAÑOL 3° “A, B, C”

PROFR. ARMANDO FLORES ANZUREZ

ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA DEL  18 al 22 de MAYO DE 2020.

1.- (LUNES) " La diversidad que nos unifica"

TRANSMICION EN TV. 12:00 – 12:25

ACTIVIDAD: LEER EL TEXTO PRESENTADO Y POSTERIORMENTE OBSERVAR EL VIDEO PARA REALIZAR UN ESCRITO DE LO MAS IMPORTANTE Y ACOMPAÑARLO DE UN DIBUJO.

PROPOSITOS

 

Que los alumnos identifiquen la diversidad lingüística que existe en nuestro país.

APRENDIZAJES ESPERADOS

 

Comprende la importancia de las palabras que se incluyen a nuestro hablar diario.

 

 

2.-(MIERCOLES) “Los problemas a resolver”

TRANSMISION EN TV.  11:00 – 11:25

ACTIVIDAD: ESCRIBE EN TU CUADERNO, CON TUS PROPIAS PALABRAS, ¿Qué FUE LO QUE ENTENDISTE DEL PROGRAMA? TOMANDO EN CUENTA LA IMPORTANCIA DE LAS DIFERENTES FORMAS DE RESOLVER UN PROBLEMA.

PROPOSITOS

 

Reconocer la explicación como recurso para argumentar, así como expresiones que se usan para conectar ideas en una expresión oral.

 

 

APRENDIZAJES ESPERADOS

 

El alumno deberá  argumentar su punto de vista y asumiendo una postura clara en relación con el tema.

 

 

 

 

3.- (VIERNES) “Dichosa edad y siglos dichosos"

TRANSMISION EN TV.  12:00 – 12:25

ACTIVIDAD: ESCRIBE UN RESUMEN DEL TEMA VISTO EN TV. COMO MINIMO MEDIA CUARTILLA.

PROPOSITOS

 

Comprender las diferentes etapas y evoluciones que ha tenido nuestro léxico.

APRENDIZAJES ESPERADOS

 

Abstrae información de un texto para elaborar definiciones de conceptos.

 

 

 

 

FAVOR DE MARCARME A ESTE NUMERO 7352724161 PARA REGISTRARLOS A LOS GRUPOS DE WHATSAPP, HOY MISMO. 3° “A, B, C, “

SINTONIZAR ONCE NIÑOS 11.2 TV ABIERTA

O

DISH 280

SI NO CUENTAN CON ESTA SEÑAL, ENVIO POR WHATSAPP TODO EL TEMA PARA TRABAJARLO EN SU CUADERNO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASIGNATURA: HISTORIA 3° “C”

PROFR. ARMANDO FLORES ANZUREZ

ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA DEL 18 al 22 de MAYO DE 2020.

1.- (MARTES) “Retos ambientales de México”

TRANSMICION EN TV. 11:25 – 11:50 A. M.

ACTIVIDAD: LEER EL TEXTO PRESENTADO Y POSTERIORMENTE OBSERVAR EL VIDEO PRESENTADO PARA CONOCER  LOS MOTIVOS QUE ORILLAN A NUESTRO PAIS A LUCHAR POR EL MEDIO AMBIENTE.

PROPOSITOS

 

Conocer las causas dl problema ambiental en que se encuentra nuestro país.

APRENDIZAJES ESPERADOS

 

Explica los cambios ambientales que ha sufrido nuestro México.

 

 

 

2.-(JUEVES) “El movimiento estudiantil de 1968 y su influencia”

TRANSMISION EN TV.  11:25 – 11:50 A.M.

ACTIVIDAD: ESCRIBE EN TU CUADERNO, CON TUS PROPIAS PALABRAS, ¿Qué FUE LO QUE ENTENDISTE DEL PROGRAMA?

PROPOSITOS

 

Explicar la influencia las consecuencias de este movimiento estudiantil

APRENDIZAJES ESPERADOS

 

 

Analiza la influencia del movimiento para el bien o para aspectos negativos..

 

FAVOR DE MARCARME A ESTE NUMERO 7352724161 PARA REGISTRARLOS A LOS GRUPOS DE WHATSAPP, HOY MISMO. 3° “A, B, C, “

SINTONIZAR ONCE NIÑOS 11.2 TV ABIERTA

O

DISH 280

SI NO CUENTAN CON ESTA SEÑAL, ENVIO POR WHATSAPP TODO EL TEMA PARA TRABAJARLO EN SU CUADERNO.

 

 

ASIGNATURA: CIENCIAS 2°”A”

PROFR. ARMANDO FLORES ANZUREZ

ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA DEL 18 al 22 de MAYO DE 2020.

1.- (MARTES) "Las reglas del movimiento"

TRANSMICION EN TV. 10:30 – 12:55

ACTIVIDAD: LEER EL TEXTO PRESENTADO Y POSTERIORMENTE OBSERVAR EL VIDEO PRESENTADO PARA CONOCER  LOS EFECTOS QUE RESULTAN EN LOS OBJETOS.

PROPOSITOS

 

Reconocer las interacciones que ocurren en los objetos y relacionarlas con las fuerzas, sus tipos y sus efectos.

 

APRENDIZAJES ESPERADOS

 

Describe, representa y experimenta la fuerza como la interacción entre objetos y reconoce distintos tipos de fuerza.

 

 

 

2.-(JUEVES) "¿qué es el magnetismo?

TRANSMISION EN TV.  09:30 – 09:55 A.M.

ACTIVIDAD: ESCRIBE EN TU CUADERNO, CON TUS PROPIAS PALABRAS, ¿Qué FUE LO QUE ENTENDISTE DEL PROGRAMA REFERENTE  CÓMO SE EMPLEAN Y REPRESENTAN LAS FUERZAS DEL MAGNETISMO.

PROPOSITOS

 

Identificar características básicas que se emplean para representar y describir fuerzas del magnetismo.

APRENDIZAJES ESPERADOS

 

Describe, representa y experimenta la fuerza como la interacción entre objetos y reconoce distintos tipos de fuerza.

FAVOR DE MARCARME A ESTE NUMERO 7352724161 PARA REGISTRARLOS A LOS GRUPOS DE WHATSAPP, HOY MISMO. 3° “A, B, C, “

SINTONIZAR ONCE NIÑOS 11.2 TV ABIERTA

O

DISH 280

SI NO CUENTAN CON ESTA SEÑAL, ENVIO POR WHATSAPP TODO EL TEMA PARA TRABAJARLO EN SU CUADERNO.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario