GUIA DE TRABAJO FOREIGN
LANGUAGE I (ENGLISH)
WEEK 3: From May 4th
to May 8th.
1st Grade
Si aún no has te
has contactado conmigo, te invito a que te comuniques via WhatsApp (735 333 2267)
para dar seguimiento a tus trabajos y apoyarte si tienes alguna duda.
ACTIVITY 1
TOPIC: DIGESTION
Use copy 1
Instructions:
1)
Look for the next 4 words in your dictionary. Anota los significados
aquí mismo
-food:
_______ -stage: ________ - release:____ -small:_________
2) Go
to copy 1 and observa las palabras del recuadro hasta que logres entender el
significado de cada una.
3)
Watch the video “Digestive
System” y completa las frases con las palabras del recuadro.
También te puedes apoyar del poster
de Digestive System que hiciste la semana pasada.
4) Relaciona
las imágenes de DIGESTIVE PROCESS con la frase que corresponda.
5) Recorta
los recuadros y las pictures, y pegalos en tu notebook en orden.
|
||||||||||||
ACTIVITY 2
TOPIC: THIS IS MY BODY (Review)
INSTRUCTIONS:
1)
Watch the video “How to Say Parts of the Body” and responde en tu
notebook lo siguiente:
What’s the difference between “THIS IS” and “THESE ARE”?
I use ___________ for singular (1 object).
I use ___________ for plural (2 or more objects or body parts in
pair).
Note: en las lineas deberas colocar “This is” o “These are” segun
corresponda.
2) Divide
tu notebook into 2 parts y coloca los siguiente títulos en cada sección:
3) Clasifica
las siguientes BODY PARTS en la sección que corresponda y :
|
||||||||||||
ACTIVITY 3
TOPIC: THIS IS MY BODY (Evaluation)
Instructions:
1)
Watch the video “How to Say Parts of the Body” una vez más and
practice the pronunciation.
Trata de
recordar y memorizar cada parte.
2)
Graba un pequeño video en el que
aparezcas mostrando y nombrando (In English) las siguientes Body Parts.
IMPORTANT:
-Incluye
un saludo, tu nombre y el topic al
inicio del video (In ENGLISH):
For example: “Hello, my name is Karla and this is my
body”
-Recuerda
incluir las frases: “This is my___” and “these are my___” para señalar cada
parte de tu body.
-No
te preocupes si te cuesta pronunciar alguna palabra, lo importante es que te
atrevas a hacerlo.
-Los
videos solo serán observados por tu teacher.
|
GUIA DE TRABAJO FOREIGN
LANGUAGE I (ENGLISH)
WEEK 4: From May 11th
to May 15th.
1st Grade
ACTIVITY 1
TOPIC: RESPIRATORY SYSTEM (Vocabulary)
Use copy 2
INSTRUCTIONS:
·
Watch the video “Respiratory
System” que será compartido en el grupo de WhatsApp.
·
Escribe el nombre a cada parte
del System.
·
Color and pégalo on your notebook.
|
||||||||||||
ACTIVITY 2
TOPIC: BREATHING (Respiratory System)
Para
esta activity necesitaras la copy 3
Instructions:
1) Lee
cuidadosamente la information de la copy.
2) Match
cada picture, con el nombre del órgano y su función colocando el número en
los circles. Puedes apoyarte in the
video “Respiratory system”
3) Cut
y Pega en orden los recuadros de tal manera que construyas una tabla como la
siguiente en tu notebook:
|
||||||||||||
ACTIVITY 3
TOPIC: Evaluation.
CON
ESTA ACTIVITY FINALIZAMOS LA UNIDAD. POR LO TANTO, SE CONFORMA DE 2 PARTES
PART 1
Kahoot
Challenge! For
Participation
Si
participaste en el Challenge pasado “Ya sabes cómo funciona”, si eres nuevo
sigue las siguientes instructions:
En esta
actividad no requieres escribir ni pasar nada a tu libreta y al resolverla podrás ganar 1 participation.
Tienes que
resolver un “challenge” en línea que
te tomará menos de 15 minutos y la podrás trabajar desde cualquier lugar.
Solo necesitas tener a la mano un teléfono celular, Tablet y/o PC y
asegurarte que tienes datos móviles o internet.
Instructions:
1) Debes
ingresar a la siguiente página https://kahoot.it a
partir de Wednesday, May 13th y tendrás hasta Friday, May 15th para poder entrar.
Ten cuidado de no pasarte de la
fecha límite (May 15th) porque la página se cerrará automáticamente y
entonces ya no podrás participar.
2) Enseguida
coloca tu nombre y grupo para
registrar, si no colocas tus datos reales, no se podrán hacer válidas las
participations.
3)
Juega el “challenge” y
diviértete.
PART II
Instructions:
·
Use copy 4 “Assessment” and Solve the questionnaire
|
GUIA DE TRABAJO FOREIGN
LANGUAGE II (ENGLISH)
WEEK 3: From May 4th
to May 8th.
2nd Grade
Si aún no has te
has contactado conmigo, te invito a que te comuniques via WhatsApp (735 333 2267)
o te unas al grupo de Facebook para dar seguimiento a tus trabajos y apoyarte
si tienes alguna duda.
ACTIVITY 1
Hoy comenzamos con una nueva
unidad, así que como cada inicio, deberás copiar lo siguiente en tu cuaderno:
ENVIRONMENT:
Académico y de Formación
COMMUNICATIVE
ACTIVITY: Búsqueda y selección de información.
SOCIAL
PRACTICE: Parafrasea Información para explicar el funcionamiento de una
máquina.
ACHIEVEMENTS:
-
Selecciona y Revisa materiales
- Lee y comprende
información.
-
Escribe información.
TOPIC: HOUSEHOLD APPLIANCES (Vocabulary)
Instructions:
1) Watch the video “Household appliances and machines”
and practice the pronunciation.
2) Write the name of the pictures in copy 1.
3) Color the pictures and stick on your notebook.
4) Answer the next questions on your notebook:
-
Which appliances do you have at home?
-
Which do you use a lot?
-
Which do you never use?
-
Which would you like to have (but don’t)?
|
|
ACTIVITY 2
TOPIC: PRODUCT FEATURES (DESCRIPTIONS)
INSTRUCTIONS:
1) Take copy 2 and look for
the meanings in Spanish to complete the chart.
2) Solve the word search.
(Busca las words in English)
|
|
ACTIVITY 3
TOPIC: PRODUCT FEATURES (ADVERTISEMENTS)
Use copy 3 Activity 3
Instructions:
1)
Cut the advertisement and pegalo en tu notebook.
2) Read
the advertisement and subraya con marcatextos o color la siguiente
information.
-
Appliance’s name -Warranty
-
Brand
- Contact’s information
-
Price
-
Features (Characteristics)
3) Coloca
el nombre a cada parte que subrayaste
Example:
|
GUIA DE TRABAJO FOREIGN
LANGUAGE II (ENGLISH)
WEEK 4: From May 11th
to May 15th.
2nd Grade
ACTIVITY 1
TOPIC: ADVERTISEMENTS (READING: SCANNING)
Use copy 4 Activity 1
INSTRUCTIONS:
1) Read
the advertisements y relaciona cada description con el appliance. Coloca el
número en el círculo que corresponda.
2) Cut
the pictures y pegalas en tu notebook en el orden que corresponda.
3)
Answer the next questions en tu notebook:
Las preguntas
son relacionadas a las advertisements
-
What colour is the microwave?
-
How old is the microwave?
-
How much is the washing machine?
-
Does the washing machine work
well?
-
Is the microwave small?
-
What colour is the fridge?
-
Can the seller deliver the fridge?
|
ACTIVITY 2 and 3
TOPIC: ADVERTISEMENT
En esta activity diseñarás
un ADVERTISEMENT for SALE
INSTRUCTIONS:
1) Busca
y escoge la imagen
de un appliance del tamaño de ¼ de hoja. Puedes usar revistas, libros,
folletos de tiendas departamentales (como Coppel, Aurrera, Waltmart),
Catálogos, Impresión, etc.
Si puedes conseguirla a color es mejor, si
no… no te preocupes.
2) Recorta la
imagen y diseña un anuncio que incluya la siguiente information:
-Appliance’s name -Warranty
-Brand
- Contact’s information
-Delivery - Features
(Characteristics): color, size,
condition
-Price
IMPORTANT:
-Toda la information is in ENGLISH (NO SPANISH)
-Tu
advertisement debe ser del tamaño de 2
hojas tamaño carta unidas.
-Puedes
usar hojas blancas, de color o tu notebook.
-Puede
ser a mano o impreso.
-Recuerda
distribuir el espacio y utilizar letra visible.
-El
diseño es libre pero tiene que ser llamativo.
|
|
GUIA DE TRABAJO SECOND
LANGUAGE III (ENGLISH)
WEEK 3: From May 4th
to May 8th.
3rd Grade
Si aún no has te
has contactado conmigo, te invito a que te comuniques via WhatsApp (735 333
2267) o te unas al grupo de Facebook para dar seguimiento a tus trabajos y
apoyarte si tienes alguna duda.
ACTIVITY 1, 2
and 3.
Llegamos al
final de la unidad y es tiempo de elaborar tu producto final con valor de
____.
Tendrás
que elaborar una TIME LINE de “The Person I Admire”
Recuerda
que en March investigaste la BIOGRAPHY de algún personaje que admiras.
INSTRUCTIONS:
1) Selecciona
de 5 a 7 important events en la vida de tu personaje.
2) Write
5 o 7 (dependiento del numero de eventos) phrases in English que describan
esos eventos.
-
Asegúrate que cada uno incluya
fecha.
-
Recuerda utilizar la estructura
de SIMPLE PAST
Example:
3) Esas
frases serán tu DRAFT (borrador) y podrás enviarlo para revisión los días
Tuesday, May 5th and Wednesday, May 6th.
4) Elabora
tu TIME LINE incluyendo lo siguiente: Tittle,
5 or 7 events in English, Pictures por cada evento (recortes o
impresiones), Date and your name.
IMPORTANT:
-El
diseño es libre y puede ser a mano o computadora.
-Puede
ser en hojas blancas, de color o algún otro material que quieras.
-El
tamaño lo decides tú, solo ten en cuenta que más tarde deberás pegarlo en tu
notebook.
|
GUIA DE TRABAJO SECOND
LANGUAGE III (ENGLISH)
WEEK 3: From May 4th
to May 8th.
3rd Grade
Si aún no has te
has contactado conmigo, te invito a que te comuniques via WhatsApp (735 333
2267) o te unas al grupo de Facebook para dar seguimiento a tus trabajos y
apoyarte si tienes alguna duda.
ACTIVITY 1, 2
and 3.
Llegamos al
final de la unidad y es tiempo de elaborar tu producto final con valor de
____.
Tendrás
que elaborar una TIME LINE de “The Person I Admire”
Recuerda
que en March investigaste la BIOGRAPHY de algún personaje que admiras.
INSTRUCTIONS:
5) Selecciona
de 5 a 7 important events en la vida de tu personaje.
6) Write
5 o 7 (dependiento del numero de eventos) phrases in English que describan
esos eventos.
-
Asegúrate que cada uno incluya
fecha.
-
Recuerda utilizar la estructura
de SIMPLE PAST
Example:
7) Esas
frases serán tu DRAFT (borrador) y podrás enviarlo para revisión los días
Tuesday, May 5th and Wednesday, May 6th.
8) Elabora
tu TIME LINE incluyendo lo siguiente: Tittle,
5 or 7 events in English, Pictures por cada evento (recortes o
impresiones), Date and your name.
IMPORTANT:
-El
diseño es libre y puede ser a mano o computadora.
-Puede
ser en hojas blancas, de color o algún otro material que quieras.
-El
tamaño lo decides tú, solo ten en cuenta que más tarde deberás pegarlo en tu
notebook.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario