martes, 5 de mayo de 2020

TRABAJOS DE LA PROFA. GABY 1er. SEMANA DE MAYO 2020.


GUIA DE TRABAJO FOREIGN LANGUAGE I (ENGLISH)

WEEK 3: From May 4th to May 8th.                                                 1st Grade

Si aún no has te has contactado conmigo, te invito a que te comuniques via WhatsApp (735 333 2267) para dar seguimiento a tus trabajos y apoyarte si tienes alguna duda.

ACTIVITY 1
TOPIC: DIGESTION
                                             Use copy 1
Instructions:
1)   Look for the next 4 words in your dictionary. Anota los significados aquí mismo
-food: _______      -stage: ________        - release:____   -small:_________

2)   Go to copy 1 and observa las palabras del recuadro hasta que logres entender el significado de cada una.

3)   Watch the video “Digestive System” y completa las frases con las palabras del recuadro.
        También te puedes apoyar del poster de Digestive System que hiciste la semana pasada.

4)   Relaciona las imágenes de DIGESTIVE PROCESS con la frase que corresponda.

5)   Recorta los recuadros y las pictures, y pegalos en  tu notebook en orden.

ACTIVITY 2
TOPIC: THIS IS MY BODY (Review)

INSTRUCTIONS:
1)    Watch the video “How to Say Parts of the Body” and responde en tu notebook lo siguiente:
What’s the difference between “THIS IS” and “THESE ARE”?
I use ___________ for singular (1 object).
I use ___________ for plural (2 or more objects or body parts in pair).

Note: en las lineas deberas colocar “This is” o “These are” segun corresponda.

2)    Divide tu notebook into 2 parts y coloca los siguiente títulos en cada sección:


3)    Clasifica las siguientes BODY PARTS en la sección que corresponda y :

head
nose
hands
knees
eyes
ears
neck
legs
mouth
arms
stomach
feet

ACTIVITY 3
TOPIC: THIS IS MY BODY (Evaluation)
Instructions:
1)    Watch the video “How to Say Parts of the Body” una vez más and practice the pronunciation.
Trata de recordar y memorizar cada parte.

2)    Graba un pequeño video en el que aparezcas mostrando y nombrando (In English) las siguientes Body Parts.


1.    head
4. nose
7. hands
10. knees
2.    eyes
5. ears
    8. neck
11. legs
3.    mouth
6. arms
  9. stomach
12. feet

IMPORTANT:
-Incluye un saludo, tu nombre y el topic al inicio del video (In ENGLISH):
  For example: “Hello, my name is Karla and this is my body”
-Recuerda incluir las frases: “This is my___” and “these are my___” para señalar cada parte de tu body.
-No te preocupes si te cuesta pronunciar alguna palabra, lo importante es que te atrevas a hacerlo.
-Los videos solo serán observados por tu teacher.

GUIA DE TRABAJO FOREIGN LANGUAGE I (ENGLISH)

WEEK 4: From May 11th to May 15th.                                                 1st Grade
ACTIVITY 1
TOPIC: RESPIRATORY SYSTEM (Vocabulary)
Use copy 2

INSTRUCTIONS:
·         Watch the video “Respiratory System” que será compartido en el grupo de WhatsApp.
·         Escribe el nombre a cada parte del System.
·         Color and pégalo on your notebook.

ACTIVITY 2
TOPIC: BREATHING (Respiratory System)

                                   Para esta activity necesitaras la copy 3
Instructions:
1)   Lee cuidadosamente la information de la copy.
2)   Match cada picture, con el nombre del órgano y su función colocando el número en los circles. Puedes apoyarte in the video “Respiratory system”
3)   Cut y Pega en orden los recuadros de tal manera que construyas una tabla como la siguiente en tu notebook:
Organ
Name
Function









ACTIVITY 3
TOPIC: Evaluation.

CON ESTA ACTIVITY FINALIZAMOS LA UNIDAD. POR LO TANTO, SE CONFORMA DE 2 PARTES



PART 1

Kahoot Challenge!                                                  For Participation

Si participaste en el Challenge pasado “Ya sabes cómo funciona”, si eres nuevo sigue las siguientes instructions:


En esta actividad no requieres escribir ni pasar nada a tu libreta y al resolverla podrás ganar 1 participation.

Tienes que resolver  un “challenge” en línea que te tomará menos de 15 minutos y la podrás trabajar desde cualquier lugar. Solo necesitas tener a la mano un teléfono celular, Tablet y/o PC y asegurarte que tienes datos móviles o internet.

Instructions:
1)   Debes ingresar a la siguiente página https://kahoot.it a partir de Wednesday, May 13th y tendrás hasta Friday, May 15th  para poder entrar.

Ten cuidado de no pasarte de la fecha límite (May 15th) porque la página se cerrará automáticamente y entonces ya no podrás participar.


2)   Enseguida coloca tu nombre y grupo para registrar, si no colocas tus datos reales, no se podrán hacer válidas las participations.
Example:
 

Diana 1ro B
3)   Juega el “challenge” y diviértete.


PART II

Instructions:
·        Use copy 4 “Assessment” and Solve the questionnaire

GUIA DE TRABAJO FOREIGN LANGUAGE II (ENGLISH)

WEEK 3: From May 4th to May 8th.                                                 2nd Grade

Si aún no has te has contactado conmigo, te invito a que te comuniques via WhatsApp (735 333 2267) o te unas al grupo de Facebook para dar seguimiento a tus trabajos y apoyarte si tienes alguna duda.

ACTIVITY 1

     Hoy comenzamos con una nueva unidad, así que como cada inicio, deberás copiar lo siguiente en tu cuaderno:

ENVIRONMENT: Académico y de Formación 

COMMUNICATIVE ACTIVITY: Búsqueda y selección de información.

SOCIAL PRACTICE: Parafrasea Información para explicar el funcionamiento de una máquina.

ACHIEVEMENTS: 
- Selecciona y Revisa materiales
- Lee y comprende información.
- Escribe información.  

TOPIC: HOUSEHOLD APPLIANCES (Vocabulary)

Instructions:
1)   Watch the video “Household appliances and machines” and practice the pronunciation.
2)   Write the name of the pictures in copy 1.
3)   Color the pictures and stick on your notebook.
4)   Answer the next questions on your notebook:
-         Which appliances do you have at home?
-         Which do you use a lot?
-         Which do you never use?
-         Which would you like to have (but don’t)?

ACTIVITY 2
TOPIC: PRODUCT FEATURES (DESCRIPTIONS)

INSTRUCTIONS:
1)   Take copy 2 and look for the meanings in Spanish to complete the chart.
2)   Solve the word search. (Busca las words in English)






ACTIVITY 3
TOPIC: PRODUCT FEATURES (ADVERTISEMENTS)

Use copy 3 Activity 3
Instructions:
1)   Cut the advertisement and pegalo en tu notebook.
2)   Read the advertisement and subraya con marcatextos o color la siguiente information.
-         Appliance’s name                            -Warranty
-         Brand                                             - Contact’s information
-         Price
-         Features (Characteristics)

3)   Coloca el nombre a cada parte que subrayaste
Example:

Appliance’s name















GUIA DE TRABAJO FOREIGN LANGUAGE II (ENGLISH)

WEEK 4: From May 11th to May 15th.                                                 2nd Grade

ACTIVITY 1
TOPIC: ADVERTISEMENTS (READING: SCANNING)                                    

Use copy 4 Activity 1

INSTRUCTIONS:
1)   Read the advertisements y relaciona cada description con el appliance. Coloca el número en el círculo que corresponda.
2)   Cut the pictures y pegalas en tu notebook en el orden que corresponda.
3)   Answer the next questions en tu notebook:
Las preguntas son relacionadas a las advertisements

-          What colour is the microwave?
-          How old is the microwave? 
-          How much is the washing machine?
-          Does the washing machine work well?
-          Is the microwave small?
-          What colour is the fridge?
-          Can the seller deliver the fridge?        
ACTIVITY 2 and 3
TOPIC: ADVERTISEMENT

En esta activity diseñarás un ADVERTISEMENT for SALE

INSTRUCTIONS:
1)   Busca y escoge la imagen de un appliance del tamaño de ¼ de hoja. Puedes usar revistas, libros, folletos de tiendas departamentales (como Coppel, Aurrera, Waltmart), Catálogos, Impresión, etc.
            Si puedes conseguirla a color es mejor, si no… no te preocupes.

2)   Recorta la imagen y diseña un anuncio que incluya la siguiente information:
-Appliance’s name                            -Warranty
-Brand                                             - Contact’s information
-Delivery                           - Features (Characteristics): color, size, condition
-Price

IMPORTANT:
-Toda la information is in ENGLISH (NO SPANISH)
-Tu advertisement debe ser del tamaño de 2 hojas tamaño carta unidas.
-Puedes usar hojas blancas, de color o tu notebook.
-Puede ser a mano o impreso.
-Recuerda distribuir el espacio y utilizar letra visible.
-El diseño es libre pero tiene que ser llamativo.

GUIA DE TRABAJO SECOND LANGUAGE III (ENGLISH)

WEEK 3: From May 4th to May 8th.                                                 3rd Grade

Si aún no has te has contactado conmigo, te invito a que te comuniques via WhatsApp (735 333 2267) o te unas al grupo de Facebook para dar seguimiento a tus trabajos y apoyarte si tienes alguna duda.

ACTIVITY 1, 2 and 3.

Llegamos al final de la unidad y es tiempo de elaborar tu producto final con valor de ____.

Tendrás que elaborar una TIME LINE de “The Person I Admire”
Recuerda que en March investigaste la BIOGRAPHY de algún personaje que admiras.

INSTRUCTIONS:
1)   Selecciona de 5 a 7 important events en la vida de tu personaje.
2)   Write 5 o 7 (dependiento del numero de eventos) phrases in English que describan esos eventos.
-         Asegúrate que cada uno incluya fecha.
-         Recuerda utilizar la estructura de SIMPLE PAST

Example:

STEVE JOBS

WAS BORN

IN CALIFORNIA

ON FEBRUARY 24th, 1955

The person
Verbs in past
Extra information
Time expression


3)   Esas frases serán tu DRAFT (borrador) y podrás enviarlo para revisión los días Tuesday, May 5th and Wednesday, May 6th.   
4)   Elabora tu TIME LINE incluyendo lo siguiente: Tittle, 5 or 7 events in English, Pictures por cada evento (recortes o impresiones), Date and your name.

IMPORTANT:
-El diseño es libre y puede ser a mano o computadora.
-Puede ser en hojas blancas, de color o algún otro material que quieras.
-El tamaño lo decides tú, solo ten en cuenta que más tarde deberás pegarlo en tu notebook.
  


GUIA DE TRABAJO SECOND LANGUAGE III (ENGLISH)

WEEK 3: From May 4th to May 8th.                                                 3rd Grade

Si aún no has te has contactado conmigo, te invito a que te comuniques via WhatsApp (735 333 2267) o te unas al grupo de Facebook para dar seguimiento a tus trabajos y apoyarte si tienes alguna duda.

ACTIVITY 1, 2 and 3.

Llegamos al final de la unidad y es tiempo de elaborar tu producto final con valor de ____.

Tendrás que elaborar una TIME LINE de “The Person I Admire”
Recuerda que en March investigaste la BIOGRAPHY de algún personaje que admiras.

INSTRUCTIONS:
5)   Selecciona de 5 a 7 important events en la vida de tu personaje.
6)   Write 5 o 7 (dependiento del numero de eventos) phrases in English que describan esos eventos.
-         Asegúrate que cada uno incluya fecha.
-         Recuerda utilizar la estructura de SIMPLE PAST

Example:

STEVE JOBS

WAS BORN

IN CALIFORNIA

ON FEBRUARY 24th, 1955

The person
Verbs in past
Extra information
Time expression


7)   Esas frases serán tu DRAFT (borrador) y podrás enviarlo para revisión los días Tuesday, May 5th and Wednesday, May 6th.   
8)   Elabora tu TIME LINE incluyendo lo siguiente: Tittle, 5 or 7 events in English, Pictures por cada evento (recortes o impresiones), Date and your name.

IMPORTANT:
-El diseño es libre y puede ser a mano o computadora.
-Puede ser en hojas blancas, de color o algún otro material que quieras.
-El tamaño lo decides tú, solo ten en cuenta que más tarde deberás pegarlo en tu notebook.
   





















No hay comentarios:

Publicar un comentario